ITV cada año

Mercedes-Benz Viano 2010 Minivan I (W639) Restyling Marco Polo 2.1d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 16 años

Generación

Pertenece a la generación I (W639) Restyling

Caballos de Potencia

El coche tiene 163 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

7.9 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz Viano 2010 I (W639) Restyling Marco Polo 2.1d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel

El Mercedes-Benz Viano 2010 I (W639) Restyling Marco Polo 2.1d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene en su haber 163 CV en un motor 2143. Su motor es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Viano de tipo "I (W639) Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 320.000 km. Es remarcable, que este coche con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: pintar, como tasar el coche, temperatura, transferencia, euro 1, concesionario, mp3, que aceite es mejor, normativa euro, taloneras y que neumaticos lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Viano 2010 I (W639) Restyling Marco Polo 2.1d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Mercedes-Benz VIANO 2.2 AMBIENTE COMPACT 5DR A
229 CO2/KM 350 MG/KM

Opiniones de Mercedes-Benz Viano 2010 I (W639) Restyling Marco Polo 2.1d AUTOMATICO (163 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados