Mercedes-Benz Viano 2010 Minivan I (W639) Restyling Marco Polo 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz Viano 2010 I (W639) Restyling Marco Polo 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz Viano 2010 I (W639) Restyling Marco Polo 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene en su haber 258 CV en el motor de 3498. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Viano de tipo "I (W639) Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: cargador, testigo fallo motor, manos libres, limpiaparabrisas, concesionario, limpiaparabrisas, junta de culata, volante, abs, cuantos km dura y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Viano 2010 I (W639) Restyling Marco Polo 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz Viano 2010 I (W639) Restyling Marco Polo 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina