ITV cada año

Mercedes-Benz Viano 2010 Minivan I (W639) L1 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Consumos

Consumos: 0.58L/100 Km

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz Viano

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

8.4 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz Viano 2010 I (W639) L1 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel

El Mercedes-Benz Viano 2010 I (W639) L1 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, lo acompañan unos 150 CV en el interior de su motor 2148. En este caso es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Viano de tipo "I (W639)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: euro 2, válvula, juntas, fallos comunes, luz de carretera, resetear, cargar bateria, tracción, revisión, concesionario y control de velocidad entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Viano 2010 I (W639) L1 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz Viano 2010 I (W639) L1 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados