ITV cada año

Mercedes-Benz Viano 2010 Minivan I (W639) Marco Polo 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Combustible

Es un vehículo Diesel

Motor

Tiene un motor 2148

8.0 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz Viano 2010 I (W639) Marco Polo 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel

El Mercedes-Benz Viano 2010 I (W639) Marco Polo 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel es uno de los modelos de Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 16 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, lo complementan sus 150 CV en el motor de 2148. Estamos ante el modelo Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Viano de tipo "I (W639)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 320.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: bluetooth, isofix, cargar bateria, vamos, revisión, robado, inmovilizador, asientos, concesionario, levas y soluciones entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Viano 2010 I (W639) Marco Polo 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz Viano 2010 I (W639) Marco Polo 2.2d MANUAL (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados