Mercedes-Benz Viano 2010 Minivan I (W639) Marco Polo 3.0d AUTOMATICO (204 CV) Diesel
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz Viano 2010 I (W639) Marco Polo 3.0d AUTOMATICO (204 CV) Diesel
El Mercedes-Benz Viano 2010 I (W639) Marco Polo 3.0d AUTOMATICO (204 CV) Diesel es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, dispone de 204 CV en su imponente motor 2987. Estamos ante el modelo Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Viano de tipo "I (W639)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 320.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: guardapolvos, que problemas da, navegador, alarma, robado, faros xenon, rueda de repuesto, reparar, medidas, intermitentes y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Viano 2010 I (W639) Marco Polo 3.0d AUTOMATICO (204 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Mercedes-Benz VIANO 3.0 AMBIENTE E/LONG 6STS 5DR A
|
244 CO2/KM | 322 MG/KM |


Opiniones de Mercedes-Benz Viano 2010 I (W639) Marco Polo 3.0d AUTOMATICO (204 CV) Diesel