Mercedes-Benz Viano 2010 Minivan I (W639) Marco Polo 3.0d AUTOMATICO (204 CV) Diesel
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz Viano 2010 I (W639) Marco Polo 3.0d AUTOMATICO (204 CV) Diesel
El Mercedes-Benz Viano 2010 I (W639) Marco Polo 3.0d AUTOMATICO (204 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Este coche está clasificado como Minivan, cuenta con 204 CV en el interior de su motor 2987. En este caso es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Viano de tipo "I (W639)".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: valor venal, elevalunas eléctrico, elevalunas eléctrico, tapicería, cilindros, revisión, filtro del aire, como saber los km reales, rótulas, transferencia y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Viano 2010 I (W639) Marco Polo 3.0d AUTOMATICO (204 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Mercedes-Benz VIANO 3.0 AMBIENTE E/LONG 6STS 5DR A
|
244 CO2/KM | 322 MG/KM |
Opiniones de Mercedes-Benz Viano 2010 I (W639) Marco Polo 3.0d AUTOMATICO (204 CV) Diesel