Mercedes-Benz Viano 2011 Minivan I (W639) Restyling L1 3.0d AUTOMATICO (224 CV) Diesel
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz Viano 2011 I (W639) Restyling L1 3.0d AUTOMATICO (224 CV) Diesel
El Mercedes-Benz Viano 2011 I (W639) Restyling L1 3.0d AUTOMATICO (224 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 14 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, además tiene 224 CV en su imponente motor 2987. Este vehículo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Viano de tipo "I (W639) Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 280.000 km. Debemos tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: pierde aceite, rotura, anticongelante, avería motor, fuga de aceite, temperatura, suspensión roscada, limpieza, bollos, cuantos km dura y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Viano 2011 I (W639) Restyling L1 3.0d AUTOMATICO (224 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Mercedes-Benz VIANO 3.0 AMBIENTE E/LONG 6STS 5DR A
|
244 CO2/KM | 322 MG/KM |
Opiniones de Mercedes-Benz Viano 2011 I (W639) Restyling L1 3.0d AUTOMATICO (224 CV) Diesel