ITV cada año

Mercedes-Benz Viano 2011 Minivan I (W639) Restyling L1 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

7.4 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz Viano 2011 I (W639) Restyling L1 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz Viano 2011 I (W639) Restyling L1 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, lo complementan sus 258 CV disponibles dentro de su motor 3498. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Viano de tipo "I (W639) Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: ruedas, cuentakilometros, testigo, que aceite es mejor, intermitentes, lámparas, plafón, rueda de repuesto, medidas, ventanilla y tapicería entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Viano 2011 I (W639) Restyling L1 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz Viano 2011 I (W639) Restyling L1 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados