ITV cada año

Mercedes-Benz Viano 2011 Minivan I (W639) Restyling Marco Polo 2.1d MANUAL (136 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.5 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz Viano 2011 I (W639) Restyling Marco Polo 2.1d MANUAL (136 CV) Diesel

El Mercedes-Benz Viano 2011 I (W639) Restyling Marco Polo 2.1d MANUAL (136 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 15 años. Este coche está clasificado como Minivan, dispone de 136 CV en el motor de 2143. En este caso es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Viano de tipo "I (W639) Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: aparcar, alarma, luz de cruce, robado, bombín, como saber los km reales, limpiaparabrisas, pastillas de freno, cuanto mide, tracción y casa oficial entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Viano 2011 I (W639) Restyling Marco Polo 2.1d MANUAL (136 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz Viano 2011 I (W639) Restyling Marco Polo 2.1d MANUAL (136 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados