Mercedes-Benz Viano 2012 Minivan I (W639) Restyling L1 2.1d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz Viano 2012 I (W639) Restyling L1 2.1d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
El Mercedes-Benz Viano 2012 I (W639) Restyling L1 2.1d AUTOMATICO (163 CV) Diesel es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 2012 y 2012, esta carrocería además tiene 14 años. Este tipo de carrocería es Minivan, además tiene 163 CV en su imponente motor 2143. Este vehículo es Diesel con un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Viano de tipo "I (W639) Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HMT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 280.000 km. Este coche, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: testigos luminosos coche, testigo, gases, arrancar, reparar, asientos, freno de mano, pantalla táctil, isofix, reprogramar y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Viano 2012 I (W639) Restyling L1 2.1d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Mercedes-Benz VIANO 2.2 AMBIENTE COMPACT 5DR A
|
229 CO2/KM | 350 MG/KM |


Opiniones de Mercedes-Benz Viano 2012 I (W639) Restyling L1 2.1d AUTOMATICO (163 CV) Diesel