ITV cada año

Mercedes-Benz Viano 2012 Minivan I (W639) Restyling L1 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Tipo de coche por edad

13 años. Es un Coche de edad avanzada.

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Consumos

Consumos: 0.6L/100 Km

9.5 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz Viano 2012 I (W639) Restyling L1 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz Viano 2012 I (W639) Restyling L1 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 2012 y 2012, este modelo en concreto tiene 13 años. Este vehículo es de tipo Minivan, tiene disponibles 258 CV en el espectacular motor 3498. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Viano de tipo "I (W639) Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HMT". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 195.000 km. Es importante resaltar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: alternador, calefacción, levas, diagnóstico, faros xenon, resetear, arreglar, válvula, rotura, testigos luminosos coche y normativa euro entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Viano 2012 I (W639) Restyling L1 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz Viano 2012 I (W639) Restyling L1 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados