ITV cada año

Mercedes-Benz Viano 2012 Minivan I (W639) Restyling L1 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Generación

Pertenece a la generación I (W639) Restyling

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.1 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz Viano 2012 I (W639) Restyling L1 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz Viano 2012 I (W639) Restyling L1 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y vendido entre el año 2012 y 2012, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 14 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene los 258 CV en el espectacular motor 3498. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Viano de tipo "I (W639) Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HMT". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 210.000 km. Es remarcable, que este coche con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: pulir faros, neumáticos, isofix, desguace, navegador, sensores, impuesto de circulación, anticongelante, marcha atras, tapicería y bombilla entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Viano 2012 I (W639) Restyling L1 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz Viano 2012 I (W639) Restyling L1 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados