Mercedes-Benz Viano 2012 Minivan I (W639) Restyling L2 3.0d AUTOMATICO (224 CV) Diesel
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz Viano 2012 I (W639) Restyling L2 3.0d AUTOMATICO (224 CV) Diesel
El Mercedes-Benz Viano 2012 I (W639) Restyling L2 3.0d AUTOMATICO (224 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 2012 y 2012, esta estupenda carrocería tiene 13 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, además tiene 224 CV en el motor de 2987. Su motor es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Viano de tipo "I (W639) Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HMT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 260.000 km. Hay que remarcar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: palier, revisión, junta de culata, fallos comunes, elevalunas eléctrico, filtro del polen, libro de instrucciones, que ruedas lleva, palier, testigo fallo motor y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Viano 2012 I (W639) Restyling L2 3.0d AUTOMATICO (224 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Mercedes-Benz VIANO 3.0 AMBIENTE E/LONG 6STS 5DR A
|
244 CO2/KM | 322 MG/KM |
Opiniones de Mercedes-Benz Viano 2012 I (W639) Restyling L2 3.0d AUTOMATICO (224 CV) Diesel