ITV cada año

Mercedes-Benz Viano 2012 Minivan I (W639) Restyling Marco Polo 2.1d MANUAL (136 CV) Diesel

Comercializado hace 13 años

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz Viano

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.6 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz Viano 2012 I (W639) Restyling Marco Polo 2.1d MANUAL (136 CV) Diesel

El Mercedes-Benz Viano 2012 I (W639) Restyling Marco Polo 2.1d MANUAL (136 CV) Diesel es uno de los modelos de Mercedes-Benz y vendido entre el año 2012 y 2012, esta estupenda carrocería tiene 13 años. Este tipo de carrocería es Minivan, tiene los 136 CV en su increible motor 2143. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Diesel con un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Viano de tipo "I (W639) Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HMT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 260.000 km. Este coche, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: alerón, bollos, guardapolvos, luz de cruce, vibraciones, filtro del aire, alfombrillas, que aceite lleva, alerón, rotura y capó entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Viano 2012 I (W639) Restyling Marco Polo 2.1d MANUAL (136 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz Viano 2012 I (W639) Restyling Marco Polo 2.1d MANUAL (136 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados