ITV cada año

Mercedes-Benz Viano 2012 Minivan I (W639) Restyling Marco Polo 2.1d MANUAL (163 CV) Diesel

Comercializado hace 13 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2012

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Consumos

Consumos: 0.58L/100 Km

9.1 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz Viano 2012 I (W639) Restyling Marco Polo 2.1d MANUAL (163 CV) Diesel

El Mercedes-Benz Viano 2012 I (W639) Restyling Marco Polo 2.1d MANUAL (163 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 2012 y 2012, este modelo de coche tiene concretamente 13 años. Su carrocería es de tipo Minivan, tiene disponibles 163 CV en su imponente motor 2143. En esta ocasión, el modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Viano de tipo "I (W639) Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HMT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 260.000 km. Hay que remarcar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: de serie, sensores, concesionario, juntas, ESP, robado, sensores, sensores, gomas, módulo abs y navegador entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Viano 2012 I (W639) Restyling Marco Polo 2.1d MANUAL (163 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz Viano 2012 I (W639) Restyling Marco Polo 2.1d MANUAL (163 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados