Mercedes-Benz Viano 2012 Minivan I (W639) Restyling Marco Polo 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz Viano 2012 I (W639) Restyling Marco Polo 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz Viano 2012 I (W639) Restyling Marco Polo 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 2012 y 2012, es importante resaltar que este coche tiene 14 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, lo acompañan unos 258 CV en un interesante motor 3498. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Viano de tipo "I (W639) Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HMT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 210.000 km. Debemos tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: dimensiones, cargador, tracción, alternador, bollos, desguace, filtro del aceite, abs, led, suena raro y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Viano 2012 I (W639) Restyling Marco Polo 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz Viano 2012 I (W639) Restyling Marco Polo 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina