ITV cada año

Mercedes-Benz Viano 2013 Minivan I (W639) Restyling L2 2.1d MANUAL (163 CV) Diesel

Comercializado hace 13 años

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Tipo de coche por edad

13 años. Es un Coche de edad avanzada.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2013

9.2 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz Viano 2013 I (W639) Restyling L2 2.1d MANUAL (163 CV) Diesel

El Mercedes-Benz Viano 2013 I (W639) Restyling L2 2.1d MANUAL (163 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y comercializado entre 2013 y 2013, este modelo en concreto tiene 13 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene en su haber 163 CV es su magnífico motor 2143. Esta variante del modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Viano de tipo "I (W639) Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HTK". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 260.000 km. Este coche, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: cerradura, soluciones, centralita, antinieblas, calefacción, inmovilizador, bimasa, fallos comunes, gps, neumáticos y cierre centralizado entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Viano 2013 I (W639) Restyling L2 2.1d MANUAL (163 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz Viano 2013 I (W639) Restyling L2 2.1d MANUAL (163 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados