Mercedes-Benz Viano 2014 Minivan I (W639) Restyling L2 3.0d AUTOMATICO (224 CV) Diesel
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz Viano 2014 I (W639) Restyling L2 3.0d AUTOMATICO (224 CV) Diesel
El Mercedes-Benz Viano 2014 I (W639) Restyling L2 3.0d AUTOMATICO (224 CV) Diesel es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 2014 y 2014, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 12 años. Este vehículo es de tipo Minivan, por si fuera poco, tiene sus 224 CV en el motor de 2987. Esta variante del modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Viano de tipo "I (W639) Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HZZ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Además, contando con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: válvula, marcha atras, tracción, fuga de aceite, reparar, revisión, gps, limpieza, fusibles, volante y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Viano 2014 I (W639) Restyling L2 3.0d AUTOMATICO (224 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Mercedes-Benz VIANO 3.0 AMBIENTE E/LONG 6STS 5DR A
|
244 CO2/KM | 322 MG/KM |


Opiniones de Mercedes-Benz Viano 2014 I (W639) Restyling L2 3.0d AUTOMATICO (224 CV) Diesel