ITV cada año

Mercedes-Benz Viano 2014 Minivan I (W639) Restyling Marco Polo 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2014

Caballos de Potencia

El coche tiene 258 CV

Consumos

Consumos: 0.6L/100 Km

8.6 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz Viano 2014 I (W639) Restyling Marco Polo 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz Viano 2014 I (W639) Restyling Marco Polo 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 2014 y 2014, este magnífico modelo tiene 12 años. Este tipo de carrocería es Minivan, lo complementan sus 258 CV en su increible motor 3498. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Viano de tipo "I (W639) Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HZZ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 180.000 km. Hay que remarcar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: caudalímetro, reprogramar, válvula, desguace, casa oficial, como tasar el coche, fusibles, cuentakilometros, juntas, rodamientos y cuantos km dura entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Viano 2014 I (W639) Restyling Marco Polo 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz Viano 2014 I (W639) Restyling Marco Polo 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados