ITV cada año

Mercedes-Benz Viano 2015 Minivan I (W639) Restyling L1 2.1d MANUAL (163 CV) Diesel

Comercializado hace 10 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2015

Tipo de coche por edad

10 años. Es un Coche de edad media.

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

7.2 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz Viano 2015 I (W639) Restyling L1 2.1d MANUAL (163 CV) Diesel

El Mercedes-Benz Viano 2015 I (W639) Restyling L1 2.1d MANUAL (163 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2015 y 2015, esta estupenda carrocería tiene 10 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, tiene los 163 CV disponibles dentro de su motor 2143. En este caso es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Viano de tipo "I (W639) Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-JHJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 200.000 km. Además, contando con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: limpiaparabrisas, piezas, cuentakilometros, avería motor, gases, testigos luminosos coche, centralita, luz de posición, euro 5, isofix y manos libres entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Viano 2015 I (W639) Restyling L1 2.1d MANUAL (163 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz Viano 2015 I (W639) Restyling L1 2.1d MANUAL (163 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados