Mercedes-Benz Viano 2015 Minivan I (W639) Restyling L3 2.1d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz Viano 2015 I (W639) Restyling L3 2.1d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
El Mercedes-Benz Viano 2015 I (W639) Restyling L3 2.1d AUTOMATICO (163 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y comercializado entre 2015 y 2015, en cualquier caso, este modelo tiene 11 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, lo acompañan unos 163 CV es su magnífico motor 2143. Esta variante del modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Viano de tipo "I (W639) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-JHJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 220.000 km. Es remarcable, que este coche con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: manos libres, rodamientos, suspensión roscada, sensores, reprogramar, gps, palier, siniestro, que aceite es mejor, aparcamiento y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Viano 2015 I (W639) Restyling L3 2.1d AUTOMATICO (163 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Mercedes-Benz VIANO 2.2 AMBIENTE COMPACT 5DR A
|
229 CO2/KM | 350 MG/KM |


Opiniones de Mercedes-Benz Viano 2015 I (W639) Restyling L3 2.1d AUTOMATICO (163 CV) Diesel