ITV cada 2 años

Mercedes-Benz Viano 2016 Minivan I (W639) Restyling L2 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina

Comercializado hace 9 años

Generación

Pertenece a la generación I (W639) Restyling

Consumos

Consumos: 0.6L/100 Km

Tipo de coche por edad

9 años. Es un Coche de edad media.

8.9 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz Viano 2016 I (W639) Restyling L2 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz Viano 2016 I (W639) Restyling L2 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2016 y 2016, es importante resaltar que este coche tiene 9 años. Su carrocería es de tipo Minivan, dispone de 258 CV en el motor de 3498. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Viano de tipo "I (W639) Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-JSK". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 135.000 km. Este automóvil con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: que ruedas lleva, luz de cruce, repuestos, dimensiones, suena raro, inyectores, centralita, cargar bateria, sensores, inyectores y testigos luminosos entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Viano 2016 I (W639) Restyling L2 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz Viano 2016 I (W639) Restyling L2 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados