Mercedes-Benz Vito 1997 Minivan I (W638) 108 CDI 2.3d MANUAL (79 CV) Diesel
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz Vito 1997 I (W638) 108 CDI 2.3d MANUAL (79 CV) Diesel
El Mercedes-Benz Vito 1997 I (W638) 108 CDI 2.3d MANUAL (79 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, por si fuera poco, tiene sus 79 CV en el motor de 2299. Este automóvil es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Vito de tipo "I (W638)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 580.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: fap, transferencia, que aceite lleva, fallos comunes, caudalímetro, wifi, impuesto de circulación, fallos, suena raro, ruido y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Vito 1997 I (W638) 108 CDI 2.3d MANUAL (79 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz Vito 1997 I (W638) 108 CDI 2.3d MANUAL (79 CV) Diesel