Mercedes-Benz Vito 1997 Minivan I (W638) 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz Vito 1997 I (W638) 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz Vito 1997 I (W638) 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. Este tipo de carrocería es Minivan, tiene disponibles 174 CV en su imponente motor 2792. Es el modelo de Mercedes-Benz Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Vito de tipo "I (W638)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: que ruedas lleva, que ruedas lleva, freno de mano, cuanto vale el seguro, reparar, revisión, gomas, bombín, como saber los km reales, velocimetro y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Vito 1997 I (W638) 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz Vito 1997 I (W638) 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina