ITV cada año

Mercedes-Benz Vito 1998 Minivan I (W638) Marco Polo 2.3d MANUAL (98 CV) Diesel

Comercializado hace 27 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Motor

Tiene un motor 2299

9.6 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz Vito 1998 I (W638) Marco Polo 2.3d MANUAL (98 CV) Diesel

El Mercedes-Benz Vito 1998 I (W638) Marco Polo 2.3d MANUAL (98 CV) Diesel es un coche fabricado por Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene en su haber 98 CV en el espectacular motor 2299. En este caso es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Vito de tipo "I (W638)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: ruido, como saber los km reales, aparcamiento, arrancar, medidas, amperios batería, filtro antipartículas, volante, gasoil, antinieblas y rotura entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Vito 1998 I (W638) Marco Polo 2.3d MANUAL (98 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz Vito 1998 I (W638) Marco Polo 2.3d MANUAL (98 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados