Mercedes-Benz Vito 1999 Minivan I (W638) 110 CDI L1 2.2d MANUAL (102 CV) Diesel
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz Vito 1999 I (W638) 110 CDI L1 2.2d MANUAL (102 CV) Diesel
El Mercedes-Benz Vito 1999 I (W638) 110 CDI L1 2.2d MANUAL (102 CV) Diesel es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, lo acompañan unos 102 CV en un motor 2148. En este caso es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Vito de tipo "I (W638)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 520.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: suena raro, ventanilla, módulo abs, lámparas, grillos, palier, alfombrillas, navegador, gases, calefacción y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Vito 1999 I (W638) 110 CDI L1 2.2d MANUAL (102 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. | 
| 
                                                    
                                                    
                                                     
                                                        Mercedes-Benz VITO 113 LWB 5DR
                                                     
                                                 | 
                                                190 CO2/KM | 225 MG/KM | 
| 
                                                    
                                                    
                                                     
                                                        Mercedes-Benz VITO 113 CDI KB/L TRAVELINER 5DR
                                                     
                                                 | 
                                                211 CO2/KM | 243 MG/KM | 


Opiniones de Mercedes-Benz Vito 1999 I (W638) 110 CDI L1 2.2d MANUAL (102 CV) Diesel