Mercedes-Benz Vito 1999 Minivan I (W638) Marco Polo 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz Vito 1999 I (W638) Marco Polo 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz Vito 1999 I (W638) Marco Polo 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, esta carrocería además tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Minivan, tiene los 143 CV en un interesante motor 2295. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Vito de tipo "I (W638)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 390.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: testigo fallo motor, cargar bateria, fuga de aceite, fallos, bombín, que neumaticos lleva, inyectores, alarma, el coche da tirones, filtro de la gasolina y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Vito 1999 I (W638) Marco Polo 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz Vito 1999 I (W638) Marco Polo 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina