Mercedes-Benz Vito 2000 Minivan I (W638) Marco Polo 2.2d MANUAL (82 CV) Diesel
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz Vito 2000 I (W638) Marco Polo 2.2d MANUAL (82 CV) Diesel
El Mercedes-Benz Vito 2000 I (W638) Marco Polo 2.2d MANUAL (82 CV) Diesel es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene disponibles 82 CV en un interesante motor 2148. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Vito de tipo "I (W638)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 500.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: filtro del polen, filtro del polen, euro 3, manos libres, pantalla táctil, embrague, gps, pinzas, fallos comunes, rueda de repuesto y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Vito 2000 I (W638) Marco Polo 2.2d MANUAL (82 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Mercedes-Benz VITO 113 LWB 5DR
|
190 CO2/KM | 225 MG/KM |
|
Mercedes-Benz VITO 113 CDI KB/L TRAVELINER 5DR
|
211 CO2/KM | 243 MG/KM |


Opiniones de Mercedes-Benz Vito 2000 I (W638) Marco Polo 2.2d MANUAL (82 CV) Diesel