Mercedes-Benz Vito 2000 Minivan I (W638) Marco Polo 2.2d MANUAL (82 CV) Diesel
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz Vito 2000 I (W638) Marco Polo 2.2d MANUAL (82 CV) Diesel
El Mercedes-Benz Vito 2000 I (W638) Marco Polo 2.2d MANUAL (82 CV) Diesel es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 26 años. Su carrocería es de tipo Minivan, además tiene 82 CV en su increible motor 2148. Este vehículo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Vito de tipo "I (W638)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 520.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: control de velocidad, manos libres, vibraciones, gomas, chivatos, que problemas da, libro de instrucciones, filtro de la gasolina, asientos, euro 1 y cuanto mide entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Vito 2000 I (W638) Marco Polo 2.2d MANUAL (82 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Mercedes-Benz VITO 113 LWB 5DR
|
190 CO2/KM | 225 MG/KM |
|
Mercedes-Benz VITO 113 CDI KB/L TRAVELINER 5DR
|
211 CO2/KM | 243 MG/KM |


Opiniones de Mercedes-Benz Vito 2000 I (W638) Marco Polo 2.2d MANUAL (82 CV) Diesel