ITV cada año

Mercedes-Benz Vito 2001 Minivan I (W638) 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz Vito

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Caballos de Potencia

El coche tiene 174 CV

9.3 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz Vito 2001 I (W638) 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz Vito 2001 I (W638) 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 24 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, lo complementan sus 174 CV en el espectacular motor 2792. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Vito de tipo "I (W638)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 360.000 km. Además, contando con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: amperios batería, arreglar, bombín, rotura, navegador, pinzas, parachoques, cilindros, luces, juntas y plafón entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Vito 2001 I (W638) 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz Vito 2001 I (W638) 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados