Mercedes-Benz Vito 2001 Minivan I (W638) Marco Polo 2.2d MANUAL (82 CV) Diesel
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz Vito 2001 I (W638) Marco Polo 2.2d MANUAL (82 CV) Diesel
El Mercedes-Benz Vito 2001 I (W638) Marco Polo 2.2d MANUAL (82 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y vendido entre el año 2001 y 2001, además esta gama cuenta con 25 años. Este tipo de carrocería es Minivan, lo complementan sus 82 CV en el espectacular motor 2148. Esta variante del modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Vito de tipo "I (W638)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 500.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: cuanto mide, control de velocidad, que problemas da, aparcamiento, palomillas, mando a distancia, cargador, normativa euro, volante, bombín y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Vito 2001 I (W638) Marco Polo 2.2d MANUAL (82 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Mercedes-Benz VITO 113 LWB 5DR
|
190 CO2/KM | 225 MG/KM |
|
Mercedes-Benz VITO 113 CDI KB/L TRAVELINER 5DR
|
211 CO2/KM | 243 MG/KM |


Opiniones de Mercedes-Benz Vito 2001 I (W638) Marco Polo 2.2d MANUAL (82 CV) Diesel