ITV cada año

Mercedes-Benz Vito 2001 Minivan I (W638) Marco Polo 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz Vito

Año de Fabricación

Se fabricó en 2001

Tipo de coche por edad

24 años. Es un coche Clásico moderno.

8.7 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz Vito 2001 I (W638) Marco Polo 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz Vito 2001 I (W638) Marco Polo 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 24 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene en su haber 143 CV en su gran motor 2295. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Vito de tipo "I (W638)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Además, contando con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: marcha atras, arrancar, que aceite lleva, bobina, bollos, reparar, techo solar, intermitentes, pastillas de freno, euro 4 y normativa euro entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Vito 2001 I (W638) Marco Polo 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz Vito 2001 I (W638) Marco Polo 2.3 MANUAL (143 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados