ITV cada año

Mercedes-Benz Vito 2003 Minivan I (W638) 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

7.2 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz Vito 2003 I (W638) 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz Vito 2003 I (W638) 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 2003 y 2003, este modelo de coche tiene concretamente 23 años. Este vehículo es de tipo Minivan, tiene en su haber 174 CV en el espectacular motor 2792. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Vito de tipo "I (W638)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2003.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-CMM". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 345.000 km. Hay que remarcar que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: motor de arranque, palomillas, faros xenon, cerradura, no arranca, concesionario, tacos del motor, euro 4, inmovilizador, alerón y avería motor entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Vito 2003 I (W638) 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz Vito 2003 I (W638) 2.8 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados