ITV cada año

Mercedes-Benz Vito 2003 Van II (W639) 3.2 MANUAL (190 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.9 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz Vito 2003 II (W639) 3.2 MANUAL (190 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz Vito 2003 II (W639) 3.2 MANUAL (190 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y distribuido entre el año 2003 y 2003, es importante resaltar que este coche tiene 22 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, por si fuera poco, tiene sus 190 CV disponibles dentro de su motor 3199. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Vito de tipo "II (W639)".

Su transmisión es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-CMM". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 330.000 km. Es destacable, que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: dimensiones, amortiguadores, llantas, rodamientos, euro 1, repuestos, correa de distribucion, pintar, distribución, cargar bateria y limpiaparabrisas entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Vito 2003 II (W639) 3.2 MANUAL (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz Vito 2003 II (W639) 3.2 MANUAL (190 CV) Gasolina

  1. Tobías Bail Cama
    Responder
    Tobías Bail Cama
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Mercedes-Benz.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados