Mercedes-Benz Vito 2004 Van II (W639) 3.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz Vito 2004 II (W639) 3.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz Vito 2004 II (W639) 3.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2004 y 2004, por otro lado, este vehículo tiene 21 años. Este vehículo es de tipo Van, tiene disponibles 190 CV en su increible motor 3199. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Vito de tipo "II (W639)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DBJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 315.000 km. Además, contando con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: bimasa, navegador, pierde aceite, de serie, wifi, plafón, filtro de la gasolina, aire acondicionado, reparar, luces y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Vito 2004 II (W639) 3.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.
Opiniones de Mercedes-Benz Vito 2004 II (W639) 3.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Dimas Caldero Algora
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.