Mercedes-Benz Vito 2006 Van II (W639) 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz Vito 2006 II (W639) 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz Vito 2006 II (W639) 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 2006 y 2006, además esta gama cuenta con 20 años. La carrocería es denominada del tipo Van, dispone de 258 CV es su magnífico motor 3498. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Vito de tipo "II (W639)".
El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FGF".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: suena raro, led, aparcamiento, correa de distribucion, velocimetro, sensores, filtro de la gasolina, gases, pintar, faros xenon y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Vito 2006 II (W639) 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz Vito 2006 II (W639) 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina
Uriel Teso Estribera
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mercedes-Benz.