Mercedes-Benz Vito 2007 Minivan II (W639) 111 CDI L1 2.2d MANUAL (116 CV) Diesel
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz Vito 2007 II (W639) 111 CDI L1 2.2d MANUAL (116 CV) Diesel
El Mercedes-Benz Vito 2007 II (W639) 111 CDI L1 2.2d MANUAL (116 CV) Diesel es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 18 años. Este tipo de carrocería es Minivan, por si fuera poco, tiene sus 116 CV disponibles dentro de su motor 2148. Esta unidad en concreto es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Vito de tipo "II (W639)".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
 Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a  "0000-FWC". 
 
  Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería   "Etiqueta B, Amarilla".
                           

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: anticongelante, rodamientos, rótulas, fallos comunes, pierde aceite, tracción, levas, alfombrillas, luz airbag, capó y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Vito 2007 II (W639) 111 CDI L1 2.2d MANUAL (116 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. | 
| 
                                                    
                                                    
                                                     
                                                        Mercedes-Benz VITO 113 LWB 5DR
                                                     
                                                 | 
                                                190 CO2/KM | 225 MG/KM | 
| 
                                                    
                                                    
                                                     
                                                        Mercedes-Benz VITO 113 CDI KB/L TRAVELINER 5DR
                                                     
                                                 | 
                                                211 CO2/KM | 243 MG/KM | 


Opiniones de Mercedes-Benz Vito 2007 II (W639) 111 CDI L1 2.2d MANUAL (116 CV) Diesel