ITV cada año

Mercedes-Benz Vito 2007 Minivan II (W639) 123 L3 3.7 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

7.4 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz Vito 2007 II (W639) 123 L3 3.7 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz Vito 2007 II (W639) 123 L3 3.7 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mercedes-Benz y vendido entre el año 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, dispone de 231 CV en su imponente motor 3724. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Vito de tipo "II (W639)".

El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: grillos, inmovilizador, repuestos, normativa euro, aire acondicionado, tapicería, casa oficial, paragolpes, cargar bateria, codificar llave y palier entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Vito 2007 II (W639) 123 L3 3.7 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz Vito 2007 II (W639) 123 L3 3.7 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados