Mercedes-Benz Vito 2008 Minivan II (W639) 119 L1 3.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz Vito 2008 II (W639) 119 L1 3.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz Vito 2008 II (W639) 119 L1 3.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, tiene en su haber 190 CV en su increible motor 3199. Es el modelo de Mercedes-Benz Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Vito de tipo "II (W639)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: pinchazo, cuanto mide, frenos, testigos luminosos coche, catalizador, luz de airbag, sensores, pintar, luz de airbag, euro 2 y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Vito 2008 II (W639) 119 L1 3.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz Vito 2008 II (W639) 119 L1 3.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina