ITV cada año

Mercedes-Benz Vito 2008 Minivan II (W639) 123 L1 3.7 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

7.0 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz Vito 2008 II (W639) 123 L1 3.7 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz Vito 2008 II (W639) 123 L1 3.7 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y distribuido entre el año 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Su carrocería es de tipo Minivan, tiene 231 CV en su imponente motor 3724. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Vito de tipo "II (W639)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: bluetooth, diagnóstico, distribución, de serie, tracción, seguro de coche, limpieza, rueda de repuesto, asientos, velocimetro y piezas entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Vito 2008 II (W639) 123 L1 3.7 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz Vito 2008 II (W639) 123 L1 3.7 AUTOMATICO (231 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados