ITV cada año

Mercedes-Benz Vito 2009 Minivan II (W639) 126 L1 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 258 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.8 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz Vito 2009 II (W639) 126 L1 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz Vito 2009 II (W639) 126 L1 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. Su carrocería es de tipo Minivan, lo complementan sus 258 CV es su magnífico motor 3498. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Vito de tipo "II (W639)".

Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: que aceite lleva, que aceite es mejor, llave, chivatos, bombín, frenos, cilindros, pierde aceite, que ruedas lleva, módulo abs y cilindros entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Vito 2009 II (W639) 126 L1 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz Vito 2009 II (W639) 126 L1 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados