ITV cada año

Mercedes-Benz Vito 2009 Van II (W639) 3.2 MANUAL (190 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.2 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz Vito 2009 II (W639) 3.2 MANUAL (190 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz Vito 2009 II (W639) 3.2 MANUAL (190 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y vendido entre el año 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, tiene los 190 CV en su imponente motor 3199. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Vito de tipo "II (W639)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: el coche da tirones, temperatura, neumáticos, testigos luminosos coche, llave, cuanto cuesta, bluetooth, cuentakilometros, limpieza, intermitentes y ventanilla entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Vito 2009 II (W639) 3.2 MANUAL (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz Vito 2009 II (W639) 3.2 MANUAL (190 CV) Gasolina

  1. Zoel Terroba Berceruelo
    Responder
    Zoel Terroba Berceruelo
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Mercedes-Benz.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados