ITV cada año

Mercedes-Benz Vito 2009 Van II (W639) 3.2 MANUAL (190 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Generación

Pertenece a la generación II (W639)

Motor

Tiene un motor 3199

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.9 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz Vito 2009 II (W639) 3.2 MANUAL (190 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz Vito 2009 II (W639) 3.2 MANUAL (190 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 2009 y 2009, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Van, tiene 190 CV en un motor 3199. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Vito de tipo "II (W639)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: frenos, testigos luminosos coche, filtro antipartículas, control de velocidad, arrancar, fusibles, filtro antipartículas, anticongelante, que problemas da, pinchazo y bujias entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Vito 2009 II (W639) 3.2 MANUAL (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz Vito 2009 II (W639) 3.2 MANUAL (190 CV) Gasolina

  1. Zoel Terroba Berceruelo
    Responder
    Zoel Terroba Berceruelo
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Mercedes-Benz.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados