Mercedes-Benz Vito 2010 Van II (W639) 3.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz Vito 2010 II (W639) 3.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz Vito 2010 II (W639) 3.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Este coche está clasificado como Van, cuenta con 190 CV disponibles dentro de su motor 3199. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Vito de tipo "II (W639)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: bimasa, grillos, valor venal, embrague, bombilla, rueda de repuesto, bobina, abs, siniestro, parabrisas y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Vito 2010 II (W639) 3.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.
Opiniones de Mercedes-Benz Vito 2010 II (W639) 3.2 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Gadiel Tribaldos Ornillos
10/01/2022 Comentario:Un buen Mercedes-Benz, muy fiable.