Mercedes-Benz Vito 2010 Van II (W639) 3.2 MANUAL (190 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz Vito 2010 II (W639) 3.2 MANUAL (190 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz Vito 2010 II (W639) 3.2 MANUAL (190 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Este tipo de carrocería es Van, cuenta con 190 CV disponibles dentro de su motor 3199. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Vito de tipo "II (W639)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: siniestro, pintar, válvula, filtro del polen, gps, pulir faros, alternador, testigo, capó, junta de culata y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Vito 2010 II (W639) 3.2 MANUAL (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.
Opiniones de Mercedes-Benz Vito 2010 II (W639) 3.2 MANUAL (190 CV) Gasolina
Tobías Gazolaz Trabado
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mercedes-Benz.