ITV cada año

Mercedes-Benz Vito 2010 Van II (W639) 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Carrocería

Es un coche de tipo Van

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

7.5 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz Vito 2010 II (W639) 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz Vito 2010 II (W639) 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 16 años. Este coche está clasificado como Van, tiene en su haber 258 CV en su imponente motor 3498. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Vito de tipo "II (W639)".

Este modelo es del tipo Automatico. Este Mercedes-Benz. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: siniestro, alarma, testigo fallo motor, bollos, que neumaticos lleva, plafón, gomas, alternador, desguace, que ruedas lleva y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz Vito 2010 II (W639) 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz Vito 2010 II (W639) 3.5 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina

  1. Domenec Caldero Gazolaz
    Responder
    Domenec Caldero Gazolaz
    Comentario:

    Un diseño de Mercedes-Benz, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados