Mercedes-Benz W100 1973 Sedan W100 6.3 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz W100 1973 W100 6.3 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz W100 1973 W100 6.3 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 1973 y 1973, en cualquier caso, este modelo tiene 53 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo complementan sus 250 CV es su magnífico motor 6332. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.88 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es W100 de tipo "W100".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 795.000 km. Es remarcable, que este coche con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: valor venal, marcha atras, como tasar el coche, techo solar, testigos luminosos coche, cuanto vale el seguro, parachoques, mp3, cilindros, cuanto mide y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz W100 1973 W100 6.3 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz W100 1973 W100 6.3 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina