ITV cada año

Mercedes-Benz W110 1962 Sedan First Series 2.0d MANUAL (55 CV) Diesel

Comercializado hace 64 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

KM deseados para este coche

Menos de 1.280.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 55 CV

7.0 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz W110 1962 First Series 2.0d MANUAL (55 CV) Diesel

El Mercedes-Benz W110 1962 First Series 2.0d MANUAL (55 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 1962 y 1962, este modelo en concreto tiene 64 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 55 CV en su increible motor 2000. El coche fabricado por Mercedes-Benz, es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de W110 de tipo "First Series".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 1.280.000 km. Debemos tener en cuenta que con 64 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: levas, maletero, levas, junta de culata, caudalímetro, robado, suspensión roscada, abs, intermitentes, golpe y módulo abs entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz W110 1962 First Series 2.0d MANUAL (55 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz W110 1962 First Series 2.0d MANUAL (55 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados