ITV cada año

Mercedes-Benz W110 1963 Sedan First Series 1.9 MANUAL (80 CV) Gasolina

Comercializado hace 63 años

Motor

Tiene un motor 1897

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación First Series

8.2 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz W110 1963 First Series 1.9 MANUAL (80 CV) Gasolina

El Mercedes-Benz W110 1963 First Series 1.9 MANUAL (80 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mercedes-Benz y expuesto en el mercado entre 1963 y 1963, esta carrocería además tiene 63 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene 80 CV en un interesante motor 1897. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de W110 de tipo "First Series".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 945.000 km. Es importante resaltar que con 63 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: ruido, isofix, amortiguadores, cremallera de dirección, fap, piezas, soluciones, inmovilizador, turbo, se enciende luz y el coche da tirones entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz W110 1963 First Series 1.9 MANUAL (80 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz W110 1963 First Series 1.9 MANUAL (80 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados