ITV cada año

Mercedes-Benz W110 1965 Sedan First Series 2.0d MANUAL (55 CV) Diesel

Comercializado hace 61 años

Modelo

El modelo es Mercedes-Benz W110

Combustible

Es un vehículo Diesel

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

8.3 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz W110 1965 First Series 2.0d MANUAL (55 CV) Diesel

El Mercedes-Benz W110 1965 First Series 2.0d MANUAL (55 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y puesto en venta públicamente entre 1965 y 1965, además esta gama cuenta con 61 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 55 CV en un motor 2000. Este vehículo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es W110 de tipo "First Series".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 1.220.000 km. Además, contando con 61 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: codificar llave, libro de instrucciones, neumáticos, soluciones, amperios batería, EGR, gps, tapicería, isofix, suspensión roscada y paragolpes entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz W110 1965 First Series 2.0d MANUAL (55 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz W110 1965 First Series 2.0d MANUAL (55 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados