ITV cada año

Mercedes-Benz W110 1965 Sedan First Series 2.0d MANUAL (55 CV) Diesel

Comercializado hace 60 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Tipo de coche por edad

60 años. Es uncoche Clásico.

Generación

Pertenece a la generación First Series

9.4 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz W110 1965 First Series 2.0d MANUAL (55 CV) Diesel

El Mercedes-Benz W110 1965 First Series 2.0d MANUAL (55 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 1965 y 1965, por otro lado, este vehículo tiene 60 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, cuenta con 55 CV en el interior de su motor 2000. Este vehículo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es W110 de tipo "First Series".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 1.200.000 km. Además, contando con 60 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: arreglar, que aceite es mejor, gomas, bobina, pinzas, bombilla, fusibles, como saber los km reales, pierde aceite, el coche da tirones y casa oficial entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz W110 1965 First Series 2.0d MANUAL (55 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz W110 1965 First Series 2.0d MANUAL (55 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados