Mercedes-Benz W110 1965 Sedan Second Series 2.3 MANUAL (120 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz W110 1965 Second Series 2.3 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz W110 1965 Second Series 2.3 MANUAL (120 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mercedes-Benz y disponible para su comercialización entre 1965 y 1965, este modelo en concreto tiene 60 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 120 CV en el motor de 2295. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es W110 de tipo "Second Series".
El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 900.000 km. Es destacable, que con 60 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: rodamientos, guardapolvos, como saber los km reales, cuanto mide, amortiguadores, elevalunas eléctrico, sensores, cargar bateria, alarma, velocimetro y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz W110 1965 Second Series 2.3 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz W110 1965 Second Series 2.3 MANUAL (120 CV) Gasolina