ITV cada año

Mercedes-Benz W110 1966 Sedan Second Series 2.0d MANUAL (55 CV) Diesel

Comercializado hace 60 años

Motor

Tiene un motor 2000

Año de Fabricación

Se fabricó en 1966

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

8.3 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz W110 1966 Second Series 2.0d MANUAL (55 CV) Diesel

El Mercedes-Benz W110 1966 Second Series 2.0d MANUAL (55 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y puesto a la venta entre 1966 y 1966, este modelo en concreto tiene 60 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene disponibles 55 CV en un motor 2000. En este caso es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es W110 de tipo "Second Series".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 1.200.000 km. Es destacable, que con 60 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: extras, chivatos, averia, cremallera de dirección, se enciende luz, led, cambiar una rueda, el coche da tirones, filtro del polen, abs y salpicadero entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz W110 1966 Second Series 2.0d MANUAL (55 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz W110 1966 Second Series 2.0d MANUAL (55 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados