ITV cada año

Mercedes-Benz W110 1968 Sedan Second Series 2.0d MANUAL (55 CV) Diesel

Comercializado hace 57 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

KM deseados para este coche

Menos de 1.140.000 KM

9.6 Sobre 10

Valoración de este Mercedes-Benz:

Ficha Técnica del Mercedes-Benz W110 1968 Second Series 2.0d MANUAL (55 CV) Diesel

El Mercedes-Benz W110 1968 Second Series 2.0d MANUAL (55 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mercedes-Benz y disponible en el mercado entre 1968 y 1968, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 57 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 55 CV en su imponente motor 2000. En esta ocasión, el modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es W110 de tipo "Second Series".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 1.140.000 km. Debemos tener en cuenta que con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: fusibles, pintar, bollos, chivatos, ventanilla, amperios batería, capó, fusibles, alerón, bluetooth y aire acondicionado entre otras.

Fallos y Problemas de Mercedes-Benz W110 1968 Second Series 2.0d MANUAL (55 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.

Opiniones de Mercedes-Benz W110 1968 Second Series 2.0d MANUAL (55 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados