Mercedes-Benz W111 1962 Cabriolet W111 300 SE 3.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Mercedes-Benz:
Ficha Técnica del Mercedes-Benz W111 1962 W111 300 SE 3.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Mercedes-Benz W111 1962 W111 300 SE 3.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mercedes-Benz y sacado al mercado entre 1962 y 1962, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 64 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, tiene 170 CV es su magnífico motor 2996. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es W111 de tipo "W111".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 960.000 km. Debemos tener en cuenta que con 64 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mercedes-Benz son: juntas, salpicadero, revisión, intermitentes, aire acondicionado, suspensión roscada, bateria, ruedas, limpiaparabrisas, alerón y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Mercedes-Benz W111 1962 W111 300 SE 3.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mercedes-Benz en los comentarios.


Opiniones de Mercedes-Benz W111 1962 W111 300 SE 3.0 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Jairo Bairina Rostoll
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mercedes-Benz.